Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

  • This is default featured slide 1 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 2 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

8 jun 2010

Rossi lesionado!!!

Caída Rossi en Mugello
Hace muchisimo tiempo que no escribo nada en el Blog. La verdad es que entre la pereza y el trabajo esto está muy parado, pero lo que ha pasado este fin de semana se merece una mención.

Después de mas de 200 carreras seguidas Valentino ha tenido su primer accidente grave. Ha volado cuando su moto le ha sacado por orejas a unos 180 km/h y al rebozarse por el suelo ha sufrido una gravisima lesion con fractura abierta de tibia y peroné. Para el resto de los mortales esto son 6 meses de baja, pero para los pilotos (que están hechos de otra pasta) serán dos meses sin Rossi en los circuitos, y además en el peor momento para él ya que se pierde 6 carreras como mínimo.
Esto deja el mundial en bandeja a Jorge Lorenzo (si es que Pedrosa no le prieta un poco). Está bien tener un campeón de MotoGp de los nuestros, y lo celebraremos como locos, pero siempre nos quedará la espinita de que habría pasado si Rossi no se hubiera roto. No es lo mismo sin el mejor piloto de la historia en la pista.
Pedrosa en su Honda,Mugello
Lesiones a parte gran carrera de Pedrosa que parece que ha puesto su Honda a punto. Hay que reconocer que si Dani hace las carreras como a él le gusta es imparable.
Digno de mencionar es tambien la gran victoria de Marc Marquez (uno de mis grandes favoritos)
Pronto entraremos en detalle con todo lo que pasa en el mundial.

Aqui teneis los mejores momentos...

Aqui teneis los mejores momentos de lo que no son carreras...
Share:

30 mar 2009

Terminator: Salvation

Aquí tenemos el primer trailer del nuevo juevo para Ps3 y Xbox360. Lo cierto es que es un trailer y no es gameplay y no sabemos si el motor del juego será capaz de igualar las expectativas que este video genera, pero como sea así, tiene muchisimos numeros de ser el juego del año, por lo menos en cuanto a gráficos se trata. Recomiendo esperar un poco y ver el video en HD.



y ahora a ahorrar hasta el 19 de mayo...
Share:

27 feb 2009

God of War III

Aún no hemos digerido el Killzone 2 y ya estamos esperando como niños pequeños que salga el God of war para ps3. El mismo equipo de programadores y diseñadores encargados de las versiones de ps2 está trabajando en la nueva entrega, y si ya flipamos con lo que hicieron con la consola antigua, a saber que son capaces de hacer con la ps3, otra exclusividad de Sony que seguro le duele a Microsoft.

De momento nos conformamos con el trailer ya que aún no hay in-game videos, aunque ellos dicen que lo que hay en el trailer es tiempo real con el motor del juego.

Share:

11 feb 2009

Killzone 2!!!!!!

Ayer pude jugar a la demo del esperadisimo Killzone 2, y sólo quiero decir que mi mente no estaba preparada para lo que iba a ver. Cuando vimos los primeros vídeos del juego, antes de ni siquiera tener ps3, nadie nos creíamos que seria posible que aquello fuera in-game, pero sí, era in-game.Un juego impresionante por todos los lados, pero vayamos por partes.

El argumento de esta segunda entrega empieza un par de años después de la invasión de los Helghast a Vekta. Nuestra misión consistirá en secuestrar al Emperador Visari acompañado de nuestro equipo. Los Helgast en su propio planeta son mucho más hostiles y en mayor numero.

Centrándonos en la demo lo primero vemos es una batalla en exteriores después de aterrizar una nave en mitad del tiroteo, tal y como vimos en aquel primer video del 2005. El escenario nos absorbe por completo, esta diseñado a la perfección, y nos enfrentamos a enemigos mucho mas inteligentes que en otros juegos, que disparan incluso sin apuntar escondidos en trincheras para cubrirse unos a otros.

Las conversaciones entre los miembros de tu equipo son constantes, y por supuesto poco moderadas en lenguaje, cosa que le da algo mas de realismo y por supuesto nos sumerge mas en la acción. A pesar de ser escenarios limitados puedes acabar con tus enemigos tomando diferentes estrategias antes de seguir avanzando en el juego, ya que son bastante anchos y con escondites, trincheras, etc... por todos lados. Las animaciones de los personajes son buenisimas, y en cantidad, en ningún momento tienes la sensación de estar viendo morir al enemigo de la misma manera. En esta primera parte ya nos dejan llevar un buen lanzagranadas para derribar un puente, y las explosiones son

de un realismo que espanta, agitando hasta la cámara, y moviendo objetos con su onda expansiva. Cuando acabas de librar esta pequeña batalla para tomar la playa a lo Normandía pasaremos a una misión interior, que tampoco decepciona, con enemigos entrando con cuerdas por el tejado y saliendo de sus escondites. La acción es constante, pero en la única pausa de la demo nos deleitan con una animación brutal de como ayudar a un compañero a subir una pared. El realismo de las animaciones se ve perfectamente acompañado por una iluminación mínima pero justa, que le da un ambiente perfecto, y las texturas no fallan por mas que te acerques a paredes o personajes. La banda sonora tanto musicalmente como los efectos se nota que han sido muy trabajados por estos años de desarrollo, y en este juego no tienes la impresión de que las voces del doblaje son un pegote encima del resto.

El único pecado que han cometido es que la demo es corta, muy corta, en 10 minutos ya esta lista. Al final de la partida nos deleitan con una animación de las fisicas y los ragdolls que podeis ver abajo con música clásica mientras nos sobreimpresionan lo que la prensa internacional ha ido diciendo sobre la nueva creación de Guerilla.



En resumen podemos decir que el juego no decepciona a nadie, y que seguimos esperando la fecha de lanzamiento y probar el multiplayer que promete muuuuucho, sin duda la espera ha sido larga pero habrá merecido la pena.

Share:

5 feb 2009

Resident Evil 5

¡¡¡Al fin!!!

Desde el día dos de febrero podemos encontrar para nuestras consolas de tercera generación la demo del esperadisimo Resident Evil 5, y la verdad a pesar de la espera no decepciona. En esta nueva versión de juego nos ponemos en la piel Chris Redfield, miembro fundador de la BSSA, diez años después del primer Resident Evil, y junto con nuestra exhuberante compañera Sheva Alomar, acudimos a una región de África para hacer una investigación sobre unos brotes de violencia que podrían ser causados por un virus ya que todas las armas biológicas de Umbrella cayeron en manos de terroristas, y aquí es donde empieza nuestra trama. En esta entrega se supone que conoceremos al fin el origen de los virus.

En cuanto al sistema de juego directamente heredado del R.E.4 y tendremos a nuestro lado a un compañero al que ir dando ordenes para que nos apoye en la batalla, pero también deberemos cuidar de ella cuando nos necesite y por supuesto nunca debe morir. Por lo visto en la demo el juego va perdiendo para mi gusto la categoría de survival horror, para convertirse en un shooter, no encontramos momentos de tensión en la cual no pasa nada y hemos de vigilar tras las esquinas por si acaso, mas bien hay que tirar adelante y disparar a todo lo que se mueva. Los enemigos son muy variados y nunca tienes la sensación de estar viendo al mismo personaje dos veces, y es sorprendente el detalle que tienen para salir tan poco a escena. Pueden venir armados con todo tipo de palos, llaves inglesas, además de sus nada agradables mutaciones genéticas, en ocasiones no basta con volarles la cabeza. A pesar de ser infectados y no zombies caminan bastante lentos en algunos momentos pero no debes confiarte ni dudar a la hora de acabar con ellos, por que en un segundo pasas a estar rodeado por 15 o 20 enemigos como si nada, y los mapas están pensados para que te ataquen por detrás, así que no te confíes en avanzar sin mirar atrás. Cuando un enemigo cae al suelo tampoco te fíes aunque lleve algunos segundos tirado, por que en cualquier momento se levanta, así que lo mejor que puedes hacer es rematarlos pisándoles la cabeza o con golpes directos en lugar de con disparos.

La demo nos ofrece la posibilidad de jugar solo o en modo cooperativo, de manera que Sheva es controlada por el usuario y no por la consola, incluso puedes jugar el cooperativo online. Los dos mapas que nos dejan jugar en la demo están realizados con muchísimo detalle, incluso parece que en algún momento tienes caminos para elegir o que campas a tus anchas por el mapa cuando en realidad es lineal, siempre hacia delante.

El apartado gráfico es excelente, con un nivel de detalle abrumador, tanto en los personajes principales como en los secundarios, y por supuesto en los decorados. La iluminación es realmente buena y en lo poco que hemos podido ver en la demo el motor gráfico no sufre demasiado y no llegamos a ver tirones en ningún momento, ni si quiera en las explosiones que para mi son de las mejores que he visto nunca, afectando incluso a las estrucuras de los edificios que las rodean. Quizás hemos echado de menos algo de oscuridad para meternos en ambiente. Mas bien parece que estas jugando a una versión de Black Hawk Derribado que a un resident, y no lo digo sólo por el color de los enemigos, ya que para ser políticamente correctos se vieron obligados a generar enemigos de otras razas para no pasarnos el día matando negros.


Vídeo de gameplay de la demo.

Mas adelante cuando tenga el juego completo ampliaré este análisis, así que si de momento echáis de menos algo mas de detalle tened paciencia que esto solo ha sido la demo. Y prefiero no decir según que cosas ni buenas ni malas sin poder jugar el juego completo. Lo único es que indiscutiblemente es uno de los imprescindibles para ambas consolas. Aquí os dejo un vídeo de game trailers con la retrospectiva de los anteriores juegos, desde luego ha evolucionado.


Share:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support