Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

  • This is default featured slide 1 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 2 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

18 sept 2008

chicas chicas chicas

Aún no están las chicas de Indianapolis pero de momento nos contentaremos con las de Misano que tampoco están nada mal...

Share:

15 sept 2008

El huracán se carga las motos

Este fin de semana hemos vivido un gran premio deslucido y pasado por agua, mucha agua, eso los que corrieron, pero los de 250 viajaron para absolutamente nada. Tanto rollo con la cuna del motor, y la milla de tochos esa, etc... pues a la mierda todo. y mi pregunta es.. ¿si a Montmelo de repente les da por poner un trozo del circuito con tochos la comisión de seguridad diría algo? Bueno, que le vamos a hacer, se han empeñado en correr en estados unidos y lo harán a pesar de lo que pase allí, les dan igual las faltas de seguridad, los tornados, etc... eso sí, hasta los huevos ya de las barras y estrellas.

125

Fue la la única carrera que se inició en seco, la verdad es que vimos a los nuestros lucirse desde el primer momento, increíbles Terol y Pol Espargaró... El piloto catalán domino gran parte de la prueba gracias a una salida ya unas primeras vueltas espectaculares, pero al poco Terol se animó y fue alcanzando a Pol hasta rebasarlo. Mientras empezaban a caer las primeras gotas y sabiendo todos que aquella carrera se podía acabar en cualquier momento decidieron arriesgarlo todo y en el último paso por meta Pol cruzó en cabeza por pocas milésimas aunque fue castigado cuando en ese momento dirección de carrera decidió parar a causa de la lluvia, por que cuando pararon no contaron ese paso por meta si no el anterior que daba como ganador a Terol por que no se cuenta el último paso por la linea de meta si no el último paso de la parrilla completa, y eso beneficio a Terol que se adjudico su primera victoria de la historia, enhorabuena.

Aunque para mi sin duda el piloto mas espectacular y mas valiente se encontraba un poco mas atrás, Marc Marquez. Con tan sólo 15 años hizo una carrera brutal, peleandose con gente mucho mas veterana que el, y como a Pol el hecho de parar la carrera le perjudico, ya que su grupo estaba rebasando claramente al tercer clasificado y si el final no hubiera sido una sorpresa lo habríamos visto subir al cajón. Desde ya me declaro FAN de Marc Marquez, nos esperan muchas alegrías de este piloto que todavía no puede meter la moto como quiere en las curvas por que lleva un lastre de10 kilos de peso en la moto por lo pequeño que es.

Nico Terol – Primero

`Estoy extremadamente contento! Ha sido un fin de semana extraño con condiciones secas y mojadas, y durante el warmup de esta mañana he tenido algunos problemas que he podido solucionar durante la carrera. He podido escaparme un poco, después de atrapar a Pol, pero cuando ha empezado a llover era difícil conocer mis límites para no caer. Es una gran victoria para mí, y quiero agradecerla a mi equipo y a mis patrocinadores´.

Pol Espargaró – Segundo

`Estoy contento, segundo no es algo que se consiga cada fin de semana. En mojado fui 18º, por lo tanto supongo que no es un resultado tan malo. Estaba un poco inquieto por ver si la carrera iba a ser en mojado o no. Ha sido duro, porque me he escapado a dos segundos y no he podido mantener el ritmo. Cuando se me ha ido de delante al final de recta, Nico me ha atrapado. Estoy satisfecho, y en general ha sido un buen fin de semana´.

Stefan Bradl – Tercero

`Con un par de vueltas más quizá podría haber ganado la carrera. He hecho una salida malísima, con un problema en la caja de cambios. He tirado mucho y me he acercado al grupo, a pesar del problema en la primera vuelta. Cuando ha empezado a llover he cerrado los ojos y he abierto gas. Estoy contento, todavía no puedo creerlo.´


MOTOGP

A mi personalmente ya me cansa el temita de las gomas, que si Bridgestone por aquí que si Michelin por allá... En esta carrera funcionaron las dos marcas igual de bien, así que menos rollos ya.

En cuanto a la carrera decir que se declaro en mojado por que entre la llovió tanto que 250 ni se celebró y el agua junto con Rossi acabó siendo la gran protagonista. Mientras esperaban la llegada del huracán Ike los pilotos salieron a pista a demostrar que a ellos les da igual como este el suelo, lo mucho que llueva y el viento que haga, ellos siempre ponen la rodilla en el suelo. La salida nos dejo un par de detalles como la mala salida de Rossi y la gran salida de Hayden y Pedrosa (que fue lo único bueno que hizo). Nicky se puso primero rápidamente e intentó escaparse, pero en cuanto Rossi se dio cuenta se puso a la caza, y vuelta tras vuelta fueron marcando records de circuito. Estos dos pilotos fueron los únicos que no perdieron fuelle a medida que avanzaba la carrera (nicky sólo se cagó al final) , cosa que hicieron todos los demás y el que mas se rajaba mas posiciones perdia. Lorenzo fue un piloto constante toda la carrera, a él le daba igual si llovía mas o menos, él a su rollo. Consiguió un tercer puesto muy meritorio aunque a nosotros nos sabe a poco por que ya estaba a puntito de superar a Hayden cuando sospechosamente los americanos decidiron parar la carrera, justo antes de que un americano perdiera alguna posición mas, ¿casualidad?. Rossi demostró de que está hecho un campeón, a pesar de tener el mundial casi en el bolsillo por que Stoner no opuso resistencia ayer decidió tirar para poner su nombre como el primer ganador de Indianapolis. A mi ya me parece sospechoso que Hayden sólo sea capaz de correr cuando lo hace en su país, la moto es la misma en todos los circuitos, por lo visto o le faltan ganas o se la pela todo.

La lluvia frenó la carrera a falta de pocas vueltas, pero los pilotos no sabían que iba a pasar por que dirección de carrera quería que volvieran a salir si paraba de llover, cosa que tras hablar Rossi y Stoner con los responsables decidieron que ya se había acabado después de unos minutos de desconcierto. Mientras se decidía el viento hizo de las suyas arrancando vayas publicitarias tirando lonas y llevando hojas y mierda a la pista, haciendo imposible que los pilotos de 250 se quedaron sin carrera. Favor que le hicieron a
Simoncelli
que ya le queda una carrera menos para ganar el mundial.


Valentino Rossi – Ganador

`Pienso que han sido las peores condiciones en las que he corrido en mi carrera. Además de la nueva pista y el nuevo asfalto, había mucha agua y al final otro gran problema, el viento. Yo iba primero, el viento estaba barriendo hacia la pista todas las bolsas y latas de cerveza. No era muy seguido, pero sí muy fuerte, y en la recta no sabías lo que podía suceder.´
`Era primero y no quería levantar la mano, pero en cada vuelta buscaba la bandera roja, y finalmente creo que ha sido una buena decisión. Se ha hecho un buen trabajo para preparar la carrera, porque había mucha lluvia. No recuerdo cuándo gané cuatro carreras consecutivas, pero significa que estoy en buena forma, y esperando que llegue Motegi

Nicky Hayden – Segundo

`No tenía nada que perder, y he ido a por todas. La moto ha funcionado bien en mojado cuando las condiciones no eran tan duras, y se ha hecho muy largo. Me sentía cómodo liderando la carrera, pero desafortunadamente Valentino ha venido a por mí y ha sido más rápido. He tirado al máximo y lo he dado todo. Gracias a todos mis fans y al equipo; no ha sido un camino fácil, y ellos han tenido un día duro.´

Jorge Lorenzo – Tercero

`Es mi primer podio con lluvia de toda mi carrera, no lo había conseguido ni en el Campeonato de España! Para mí es un buen resultado, pero no perfecto, ya que con una o dos vueltas más podría haber pasado a Nicky. Con viento y sus neumáticos gastados yo marcaba el ritmo. ¡Gracias a Yamaha! volvemos a tener dos pilotos en el podio y la próxima vez espero hacerlo mejor.´

Share:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support