Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

8 jun 2010

Rossi lesionado!!!

Caída Rossi en Mugello
Hace muchisimo tiempo que no escribo nada en el Blog. La verdad es que entre la pereza y el trabajo esto está muy parado, pero lo que ha pasado este fin de semana se merece una mención.

Después de mas de 200 carreras seguidas Valentino ha tenido su primer accidente grave. Ha volado cuando su moto le ha sacado por orejas a unos 180 km/h y al rebozarse por el suelo ha sufrido una gravisima lesion con fractura abierta de tibia y peroné. Para el resto de los mortales esto son 6 meses de baja, pero para los pilotos (que están hechos de otra pasta) serán dos meses sin Rossi en los circuitos, y además en el peor momento para él ya que se pierde 6 carreras como mínimo.
Esto deja el mundial en bandeja a Jorge Lorenzo (si es que Pedrosa no le prieta un poco). Está bien tener un campeón de MotoGp de los nuestros, y lo celebraremos como locos, pero siempre nos quedará la espinita de que habría pasado si Rossi no se hubiera roto. No es lo mismo sin el mejor piloto de la historia en la pista.
Pedrosa en su Honda,Mugello
Lesiones a parte gran carrera de Pedrosa que parece que ha puesto su Honda a punto. Hay que reconocer que si Dani hace las carreras como a él le gusta es imparable.
Digno de mencionar es tambien la gran victoria de Marc Marquez (uno de mis grandes favoritos)
Pronto entraremos en detalle con todo lo que pasa en el mundial.

Aqui teneis los mejores momentos...

Aqui teneis los mejores momentos de lo que no son carreras...
Share:

0 comentarios:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support