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21 may 2008

Probando el Dragon Ball Z Burst Limit


Ha llegado a nuestras manos una escueta demo del nuevo juego basado en la serie Dragon Ball (esperemos que Diagoro en su blog pronto nos hable de series de la infancia). Digo escueta por que realmente solo te permite realizar dos combates (uno con Goku y otro con Yamcha) y además están prefijados, y no hay ni opciones de nada, ni te explican los combos. supongo que un seguidor de la saga podría haber conseguido algún golpe espectacular mas de los que he visto yo.

Lo que llama mas la atención es lo que han denominado Drama Pieces, que vienes a ser unas pequeñas animaciones tanto durante las luchas como antes y después. Aunque hace muchos años juraría que una de esas escenas que vi ayer está calcada de un capítulo de la serie. Los gráficos son realmente espectaculares, y evidencian que se trata de un juego de nueva generación. Cuando consigues dar uno de los golpes mas potentes puedes ver como el puño se hunde en el adversario y le deforma la espalda tal y como ocurría en la serie, y se podrá ver el desgaste de los personajes con heridas y suciedad tanto en sus caras como en su ropa a medida que avanza el combate. Cuando estés prácticamente agotado podrás pedir ayuda a uno de tus amigos para que te de energías y poder seguir la lucha con tu personaje principal. A medida que avanza el juego podremos ir adquiriendo mejoras y evoluciones para los personajes. Realmente es como estar viendo un capítulo, nuevo.

Dispondremos de un modo on-line para combatir contra adversarios de todo el mundo y ver tu posición en el ranking oficial. Rumores sin confirmar indican que el juego se irá actualizando a través de este modo y así alargar la historia con nuevos escenarios y retos.

La única pega de la demo es el idioma que está en ingles, y eso no mola, esperemos que cuando tengamos el juego completo podamos ponerlo en japones ( subtitulado claro) que es como se debe jugar a estas cosas.

Como ya he dicho no soy un asiduo a los juegos de combate, pero indiscutiblemente la jugabilidad es muy pero que muy parecida al Budokai.

Esperemos alguna novedad mas en el juego completo para que no pase como un juego igual pero con mejores gráficos. Aunque en mi opinión en este título los gráficos hacen mucho para que nos quedemos enganchados un rato jugando.

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2 comentarios:

Daigoro dijo...

jejeje. No te preocupes, que en cuanto acabe con el cine lo que viene son las series.

Por lo que comentas, muchas de las características del juego ya estaban en el DBZ Budokai Tenkaichi 2 de PS2 (lo de la ayuda del compañero, ver el desgaste del combate, etc). Pero éste, en Play 3 tiene que ser la ostia.

Unknown dijo...

ya lo sabía lo del Tenkaichi 2, lo que dicen es que en la tres será real, o sea que si la zurras todo el rato en el lado derecho desgastartas ese lado, no es que vaya cambiando la textura... Eso pone en algún foro pero fiate tú.

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