Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

  • This is default featured slide 1 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 2 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

17 may 2008

Pole, Pole y Pole


Ha habido un pequeño cambio de protagonistas en 250, pero seguimos como ayer, con tres españoles que parten desde la primera plaza. En 125 no hemos pasado demasiado miedo por perder la pole de Gadea, por que por frío o por lo que sea no se han superado demasiado los tiempos del viernes y las cosas se han quedado prácticamente como estaban...

En 250 Debón ha arrebatado la pole a Bautista con un tiempazo de 1:38:478, tan sólo a 19 milésimas se ha quedado Alvaro, la verdad muy emocionante y apretado, está todo muy abierto para mañana, aunque el ritmo de carrera es favorable al de Talavera de la Reina.
Pero para tensión la de la categoría reina... Nada mas empezar la sesión Lorenzo ha bajado los tiempos de Pedrosa del día anterior, pero poco le ha durado al mallorquín la alegría, ya que el líder del mundial ha dado el primer hachazo a la tabla de tiempos. Durante un rato han estado bailando los tiempos en margenes muy estrechos, un parcial para ti, un parcial para ti, pero hay andaban todos, y de repente llegó Edwards, que le metió al crono 0,700 menos que el mejor tiempo de Dani hasta el momento. Unos 5 minutos hemos estado viendo como todos intentaban acercarse a ese tiempo sin lograrlo, ni Dani, ni Stoner, ni Lorenzo, ni Rossi parecían capaces de superar el tiempo, hasta que en una vuelta magistral y con la moto temblando un poco en los cambios rápidos, señal de que iba a todo trapo, Dani ha marcado la pole en 1´32.647 relegando a Colin a un mas que meritorio segundo puesto seguido de Stoner. Las yamaha oficiales están en 4º y 5º puesto. Lorenzo ha vuelto a tener una sesión complicadita con varias salidas de pista, que yo haya visto tres, y en una de ellas hemos visto un poquito de como hacer motocross con con una motogp y unos neumáticos lisos. Para mi gusto a Lorenzo le falta centrarse un poquito, nadie le exige ganar nada este año, y menos este fin de semana, pero le pueden las ganas de hacerse el heroe. ¿que le vamos a hacer?.



La emoción estará mañana en todas las categorías, espero que además de las poles podamos ver a los nuestros en lo mas alto, y Lorenzo acaba la carrera sin incidencias.


Tablas de tiempos de MotoGP
Share:

16 may 2008

Viernes provechoso

Bueno, no creo que los aficionados españoles al motociclismo tengamos casi ninguna queja de lo que ha pasado hoy en Francia... en pocas palabras se puede resumir en Pole para Pedrosa, Bautista y Gadea, esperemos que esto se confime mañana. Por desgracia Lorenzo sólo ha podido ser cuarto y además ha sufrido una salida de pista que le ha obligado a dejar la moto aparcada y ser evacuado en camilla dado que no puede caminar, pero parece que los cambios que le han hecho a la M1 para disminuir su dolor le han gustado al piloto y puede que alguno de ellos se quede incluso cuando este totalmente recuperado de sus lesiones en los tobillos.
Bueno, a lo que interesa... Dani pole con un tiempo de 1:34:277, seguido de Stoner y de Edwards, ambos a menos de 0.060. El piloto tejano domino casi toda la sesión hasta que el tricampeón dió un pequeño apretón, dejando finalmente al otro candidato a la victoria, Valentino Rossi, a mas de 0,700.

Alvaro Bautista se lleva el gato al agua en 250 con un tiempo de 1:38:400 a tan sólo dos segundos y poco de la última de las motogp, concretamente de Guintolli, parece que las aprilia funcionan, aunque este tiempo ha sido batido por Barbera en los libres, lastima no cuenten para la pole... a ver como acaba mañana el tema.

mejores resultados el año pasado con una moto muy inferior a la moto de derbi actual...¿que le vamos a hacer?.En la categoria de 125 Sergio Gadea logró el mejor tiempo en una clarificación apretadita ya que hay siete pilotos en menos de un segundo. El ultimo de estos siete es Pol Espargaró, que dicho sea de paso es uno de mis favoritos, aunque lograba mejores resultados el año pasado con una moto muy inferior. Bueno en resumen podríamos decir que estamos contentos, pero de momento no hay nada claro y todo está abierto para mañana.



Share:

A una de Angel Nieto


Con su última victoria Valentino Rossi se colocó a tiro de una para igualar el record de 90 victorias en el mundial que tiene Ángel Nieto, aún se queda lejos del record absoluto de Giacomo Agostini. Este fin de semana en Le Mans podría igualar a nuestro campeón. Rossi nunca ha necesitado motivaciones extras para ganar, es de los que siempre se deja la piel sobre la moto, pero ya sabemos lo que le gustan los espectáculos y me sorprendería que no hubiera alguna cosa preparada si se produce la victoria del italiano. Es de dominio publico la adoración que se tienen el uno al otro "Estoy encantado con la idea de verle igualar mi número de victorias y no me importa en absoluto que lo haga. Al revés, es un honor que lo haga Vale y no otro porque él no es ningún matado. Es uno de los grandes. Eso sí, me da igual que lo consiga en Le Mans o en otro sitio, aunque supongo que él preferirá que llegue ya". Yo apostaría por que Nieto esta implicado en dicha celebración, por que Valentino siempre se acuerda en sus celebraciones de los records que va igualando y cada show que monta es especial, y estando Nieto tan implicado en el mundial lo veo en la nueva escenografía de Rossi. Como dato curioso diremos que si consigue la victoria numero 90 este fin de semana lo hará en el mismo circuito que lo hizo Nieto, en Le Mans.




¿¿No os parece que Nieto de joven era un poco "be water my friend"??





Aquí os dejo un par de vídeos, uno de rossi bromeando con nieto y otro de un reportaje de 6 minutillos de la historia de Nieto.

Share:

Bayoneta

Ya ha salido el primer trailer de uno de los títulos de SEGA para el 2009, poco sabemos todavía de este juego, sólo que su creador, Hideki Kamiya, pretende revolucionar el mercado. y si no atentos a sus declaraciones, "Es hora de ir a una nueva era de juegos de acción, ya hace 7 años que Devil May Cry fue lanzado y ya hace siete años que los juegos de acción han permanecido inalterables: ¡¡he aquí Bayonetta!!. Todos los juegos de acción han perdido hoy todo su impacto y todo su espíritu". De momento seguimos con una tía buena dando mamporros a diestro y siniestro. Esperemos q la originalidad no acabe en las pistolas de los zapatos.



El trailer no esta mal, pero claro cuando de 40 segundos que dura 20 son de logos poco podemos ver, de momento es lo que hay... seguiremos informando.


Share:

15 may 2008

La demo de Bourne

Una vez testeada la demo de "la conspiración de Bourne" pasaremos a darle un repasito.





Por lo general cuando un juego empieza con el logo de Unreal Technology es señal de que empezamos bien. Me ha sorprendido muy gratamente el movimiento de la cámara, realmente han conseguido darle el nerviosismo de película con movimientos rápidos cuando corres y cambios de ángulo durante las escenas de lucha. Normalmente prefiero los shooters en primera persona que los que se hacen en tercera, pero realmente con este titulo han conseguido darle un sentido a la cámara pareciendo realmente ver la película. Los gráficos son bastante buenos, aunque ya se sabe que cuando intentas hacer personajes realistas es cuando no parecen de verdad, o sea que es mas fácil hacer alienígenas y robots que gente, pero los decorados son buenos aunque si te paras en algún punto del mapa quizás parezca pobre, pero realmente no tienes tiempo de ver nada por que todo el rato persigues o te persiguen, cosas de la saga... Para mi el punto fuerte son las animaciones, cuando golpeas a los enemigos con cualquier objeto que te encuentres por el escenario, mesas, estanterías, ventanas, prácticamente nunca se repiten, aunque te pelees con el mismo enemigo veinte veces hagas el mismo golpe siempre es diferente.



Por suerte no es uno de esos shooters con miles de enemigos y miles de balas, sino con cientos, cosa que es de agradecer, o sea que hay que apuntar un poco mas y no disparar a lo loco, aunque para apuntar hay alguna pequeña ayuda, pero procura no fallar por que si se acercan demasiado empieza la lucha cuerpo a cuerpo con uno de ellos mientras los demás te disparan así que deberás poner a tu enemigo entre tú y los que te disparan...

En la demo también hay un nivel de persecución en coche, la famosa persecución de los minis, no está mal pero eso si que les quedó mas espectacular en la película. Espero que eso tipo de niveles sea anecdótico, por que últimamente los juegos de conducción están a un nivel muy alto y las comparaciones son odiosas.

La conclusión es que es un buen juego y todos sabemos que la historia estará bien ya que Robert Ludlum siempre es una garantía.

¿se parecen una mierda o es una impresión mia?

Hoy han puesto la demo de Overlord en PSN, pronto tendremos su post correspondiente.
Share:

R2D2 dvd

No tengo palabras para lo que vais a ver a continuación, así que primero os pongo el vídeo y luego ya os pego la chapa...


lastima no sea en 3d


Bueno, bueno, bueno, por donde empezar... nuestros sueños de la infancia cada día mas cerca, solo le falta un poco de inteligencia artificial y que te siga por la casa. Simplemente brutal. El caso es que además las características como proyector no están nada mal, además por el módico precio de casi 3.000 € quien no se lo va a comprar (para los pobres esta la versión de la izquierda). Lastima que sea un dvd y no un Bluray aunque intenta compensarlo con la entrada DVI-D y con un cablecito HDMI-DVI tema resuelto, pero con cuidado a donde va el cacharro por que si esta atado a la ps3 con un cable y el bicho se pone a andar igual te tira la consola y la patada que le meto al robot no tiene nombre... Y ¿que decir del detalle del iPod?

Lo que no dicen es si tiene altavoces o para oírlo debes tenerlo siempre conectado a algún aparato de sonido...

El mando en forma de Halcón milenario ya me parece la releche, un puntazo, aunque lo podrían haber hecho en alguna otra nave algo mas pequeña como un caza estelar, por que práctico no creo que sea.

Pero aquí no acaba la frikada, el robot lleva una cámara integrada que sirve para hablar por el Skype, y seguramente os estéis preguntando por donde hablas... pues muy facil... tienes un accesorio a parte , que no sólo es un teléfono inalámbrico si no que controla la cam integrada y para colmo del frikismo tiene forma de espada láser, brutal, simplemente brutal. ¿¿ Funcionará con pilas normales o necesitaremos plutonio como si fuera el condensador de fluzo??. Por cierto ¿a alguien le parece cómodo lo de jugar pryectando al techo?.




Nota para diagoro: A lo mejor este post es mas para tu blog pero me adelanté... je je

Share:

Tales of Vesperia

Además de tener que tirar los HD-DVD, cosa que se veía venir, estar perdiendo ventaja en ventas frente a PS3, ahora le sumamos que empiezan a perder exclusividad en los juegos... Tales of Vesperia es uno de los juegos que se presuponían exclusivos para Xbox360, pero el último comunicado de Bandai incluye este titulo para PS3...



No os parece que mucho gráfico pero los títulos son super cutres


Aún no sabemos nada de la jugabilidad ni de la trama del juego (por lo menos yo), asi que de momento seguiremos con las dudas. En cuanto al apartado gráfico ya vemos el típico render de Cell shading en plan dibujito animado que tanto mola en este tipo de juego, aunque para mi gusto podrían apurarse algunos detallitos, pero ya sabemos que en esta clase de juegos nos debería absorber tanto la historia que nos olvidamos de los gráficos, y nos creamos un otaku cualquiera.
Share:

Demo de Grid


En la última actualización de PSN nos encontramos con la demo de Racedriver GRID, lo que parecía un juego mas de coches que no conseguiría salir de la larga sombra de Gran Turismo Prologue. Pero después de probarlo me veo en la obligación de ponerlo por las nubes y comentar todas sus virtudes... El apartado gráfico es buenisimo con unos escenarios realistas entre los que encontramos el mítico circuito de Jarama, San Francisco, Milán, etc...


Utiliza el motor mejorado de Collin McRae Dirt, los coches tienen un nivel de detalle increíble en el modelado, jugando con la cámara del frontal puedes ver con claridad todas las piezas del coche al que vas siguiendo.

Las físicas, algo que parece ya muy sobado, dan un pasito adelante, en la deformación de los coches en los accidentes es espectacular como pasa en el Burnout paradise, por el auricular del casco., mola mucho, lo único es que espero que en la pero mas realista y no tan exagerado. Llegamos al punto ver como a un coche tiene piezas colgando después de un choque, como puede ser un parachoques, que se acaban cayendo dos curvas mas tarde. El sonido es mas que decente cuidando mucho los detalles como la megafonía de los circuitos mientras corres, y el puntazo de que desde los boxes te llamen por tu nombre cuando quieren decirte algo, sólo espero que en la versión final hayan mas nombres a elegir, por que la lista de nombres en audio es bastante corta. En conclusión es un juego espectacular si te gustan los juegos de competición.


Share:

Firmware 2.35 para ps3


Tenemos nueva actualización para nuestras PS3... Todos aquellos que tengáis el GTAIV no os frotéis las manos aún porque nada tiene que ver con los problemas de este juego. En mi opinión estamos ante la actualización mas estúpida de la historia, por que no aporta ninguna función nueva, según comunicado oficial "Se ha mejorado la estabilidad de algunos contenidos en formato PLAYSTATION®3". Pero sólo dios debe saber que hace exactamente por que ni siquiera sabemos si hablan de juegos, de vídeos, de compatibilidad, etc... Vamos que una mierda. el que encuentre algo que antes no funcionaba y ahora funciona que no dude en avisar, por que yo no encuentro nada. A lo mejor es que creen que nos mola descargar cosas, bueno que le vamos a hacer , ellos sabrán. Mientras seguimos esperando el dichoso HOME y demás cosas prometidas ya desde antes de que saliera la consola al mercado.




Share:

14 may 2008

Lorenzo correrá


El piloto Jorge Lorenzo ha recibido el alta en La Dexeus de Barcelona y podrá correr en la carrera de este domingo en Le Mans. A pesar del alta seguirá con los tobillos inmovilizados para adelantar su recuperación. La duda que a mi me queda es que si este tío puede correr con un tobillo roto y otro destrozado encima de una moto a mas de 300 km/h ¿por qué los futbolistas se quejan tanto y no juegan cuando se les rompe una uña?, recordemos que los pilotos no solo se juegan la victoria, también se juegan la vida. Así que o unos son unas muñequitas o este tiene los huevos cuadrados. Si no recuerdo mal la misma lesion es la que tuvo Pedrosa en Australia años atras, aunque la suya fué mas grave y no corrió el resto del mundial por que ya era campeón. Aquí tenemos un video que nos presenta a los dos pilotos españoles... y una propina para recordarnos a todos que también tenemos a Toni Elias.


Esperemos ver una buena batalla en carrera y dejarnos de gilipolleces y malos rollos fuera de la pista.
Share:

El poder de la fuerza

A pesar de que ya hace algún tiempo que conocemos la existencia de este juego este post es sólo para explicar que LucasArts a confesado el motivo de la ausencia de este título en PC... Según ellos es por que las tarjetas grafías de PC no podrían mover el juego a pleno rendimiento y que sólo un porcentaje muy bajo de usuarios podrían jugar, pero es extraño que haya una versión para Wii y ps2 ¿no?. Cierto es que el motor gráfico es ACOJONATE sobretodo en la parte de las físicas,(mirad en el video como se comporta la segunda madera)

pero aún así no me creo el rollo ese de las tarjetas gráficas, seguramente lo que pasa es que sólo lo mueven con DirectX10 y eso sólo va en Vista y todos sabemos que el dichoso sistema operativo no está muy fino que digamos, ni muy extendido, aunque todos acabaremos claudicando.
¿por que no creo que tenga nada que ver el tema de la piratería verdad? el hecho de que en PC todo se pueda piratear hace que bajen las ventas de originales y no sólo los de PC sin también los de las consolas y eso no puede ser. Mientras tanto si queréis disfrutar id comprando una PS3 y una tele FullHD antes del 19 de septiembre.

Share:

Se acerca Le Mans


Otra carrera de MotoGP se aproxima para este fin de semana esta vez es en el mítico trazado de Le Mans. La gran duda es si el piloto mallorquín Jorge Lorenzo podrá o no correr pr culpa de las lesiones del guarrazo de China hace un par de semanas. La verdad es que acojona y mucho, yo aunque no me hubiera lesionado no creo que corriera al siguiente día como hizo él, básicamente por que estaría de diarreas un par de semanas hasta que se me quitara el susto.



El mundial está apretadito aunque da gusto ver que el primero es Pedrosa, a pesar de la moto de mierda que tiene en comparación con los demas, a ver si los de Honda se ponen las pilas con el famoso motor de válvulas neumáticas (que por cierto ni idea de que significa eso)

El año anterior la carrera fué bastante extraña con el rollo de la lluvia y los cambios de moto (por que le pondrían a Dani la segunda moto tan lejos), mirad si fué rara que ganó Vermeulen.

Ojalá este año podamos ver un final de tan apretado como el que vimos hace unos años entre Pedrosa y DePuniet.
Share:

13 may 2008

Bienvenidos

Este blog se crea con el único fin de pasar un rato cuando se pueda escribiendo sobre las cosas que me interesan, y a mi edad de 30 años, y siendo un tio maduro como soy, hablaremos de videojuegos, motos, alguna serie que me esté viendo y demas chorreces que me pasen por la cabeza... Espero poder dedicarle el tiempo suficiente para que las noticias que se comenten no sean demasiado viejas y estar lo mas al día posible.

Confio en que a la gente le interese y no seais tímidos a la hora de poner comentarios.gracias
Share:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support