Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

  • This is default featured slide 1 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 2 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 3 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 4 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

  • This is default featured slide 5 title

    Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

13 jun 2008

BattleField Bad company

Llegó hace unos días la demo de este nuevo juego de guerra y ya he tenido la ocasión de probarlo tranquilamente y debo decir que ha resultado bastante satisfactoria.

El juego se centra sobretodo en el sistema de multijugador que es excelente. En la demo deberemos defender o atacar unas cajas de oro repartidas por el terreno y a medida que conseguimos las primeras cajas podremos acceder a las siguientes, que hasta entonces estaban protegidas por artillería enemiga imposible llegar. Al iniciar la partida eliges que clase de soldado quieres ser (francotirador, de asalto, médico, demolición, etc..)y así seras hasta que mueras, no hay armas ni cargadores por el camino, tan sólo las mochilas de los compañeros. El apartado vehículos esta muy bien logrado pudiendo cada jugador ocupar un puesto dentro del tanque, como ya pasa en Warhawk, y mientras uno dispara otro conduce etc. Disponemos de tanques ligeros, pesados, 4x4, lanchas y hasta helicópteros. Las armas que llevas dependen del tipo de soldado que hayas elegido ser, pero aunque seas un francotirador puedes derribar un 4x4 si le das en la cabeza al conductor. Los controles son bastante intuitivos y así no te complicas demasiado a la hora de meterte en la acción. Al empezar dispones de pocas armas que se irán desbloqueando a medida que vayas ascendiendo.

En el modo historia serás Preston Marlowe, el novato del destacamento, y aunque aún no se sabe mucho de la trama si hacemos caso a lo visto hasta ahora estará llena de sarcásticos diálogos, por suerte no somos soldados perfectos ni morales así que quédate con todo el oro que puedas por el camino, que el gobierno poco te dará por tu esfuerzo. Quizas para mi gusto la jugabilidad está demasiado parada para darnos cada dos por tres una cut scene, pero bueno eso te mete algo mas en la historia.

El apartado gráfico es excelente, con unos personajes muy detallados y unos escenarios muy realistas que se integran muy bien con la acción del juego. Una de sus mayores virtudes es la de poder destruir el escenario casi por completo, a cañonazos podemos romper paredes y tirar edificios al suelo, así que cuidado donde te escondes que las balas atraviesan los tablones y los tanques destrozan las paredes y lo de destrozar puentes para impedir que pasen los tanques mola mucho.

En resumen que si te gustan los tiros este es una muy buena opción mientras esperamos el Resistance 2.

Share:

Cuidado que vuelve Sete

El fin de semana pasado lo insinuó en Montmelò, pero quisimos hacernos los sordos, pero parece que los de Ducati le quieren dar otra oportunidad, visto lo que está haciendo Melandri no me extraña. Parece que separarse de la Cañadas le ha devuelto al piloto barcelones las ganas de correr, y es que aquella mujer con aquellos morros exagerados le debia absorber todas las fuerzas (y me ahorro decir por donde lo hacía). Esta es la excusa oficial de Ducati...

Sete Gibernau probará en Mugello durante tres jornadas de pruebas, del 17 al 19 de junio.
El deseo de volver a rodar expresado por el piloto catalán durante su visita al paddock del GP de Cataluña ha ofrecido al Ducati MotoGP Test Team la agradable posibilidad de trabajar muy intensamente sobre el desarrollo, uniendo al probador oficial Vittoriano Guareschi, durante una sesión de pruebas, junto a un piloto que conoce bien la Desmosedici y que fue uno de los primeros en probar la GP7 en Motegi en septiembre del 2006.

Y claro Sete tampoco se ha hecho de rogar demasiado

«Me siento muy halagado con la posibilidad que me brinda Ducati. Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata de unas pruebas, pero daré lo máximo porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite.»

Yo no sé el resto de la gente pero yo aún recuerdo la que lió Sete con una Ducati en Montmeló.



Pedrosa, Lorenzo, Elias y Sete, esta es nuestra armada.
Share:

11 jun 2008

Paddock Girls

Bien, bien, bien, hoy toca otro regalito así que las paddock girls de Montmeló ya están aquí... ¿seguro que seguís el mundial por las motos?




Fijaros bien en el vídeo, la segunda chica que sale que es la misma que la penúltima se llama Patricia Ruiz y muy pronto tendremos la entrevista que esta barcelonesa ha concedido a este humilde blog, no sólo es guapa, si no que canta, actúa para publicidad y además la chica estudia ingeniería aeronáutica... y todo esto con sólo 21 añitos, vamos que no para. Aquí os dejo un par de fotos para abrir boca...



Share:

9 jun 2008

Pedrooooosa, Pedrooooosa!!!!

Un Dani Pedrosa espectacular nos dio la alegría del día. Lo hizo todo bien, salió de manera espectacular colocándose primero ya antes de la primera curva, y a partir de ahí a humillar, les sacaba a sus rivales medio segundo por vuelta, llegando a tener al segundo a mas de 7 segundos. Dovizioso parecía poner en problemas a la Ducati de Stoner pero la velocidad punta del australiano colocaba en cada vuelta las cosas es su sitio. Por detrás Rossi que partía noveno y tras una mala salida (yo personalmente pensaba que saldría mejor) fue remontando posiciones adelantando a 8 rivales para colocarse delante de Stoner e intentar dar caza a Dani Pedrosa, pero eso fue tarea imposible, cuando mas corrian ellos mas lejos estaba el piloto de Honda. Stoner y Rossi fueron intercambiando sus posiciones hasta que a dos vueltas del final Rossi se colocó delante del australiano y cogió unos metros de ventaja que fueron cruciales para acabar segundo. Menos mal que a Dani la moto no se le incendió como le pasó el día anterior en los entrenos, habría sido una pena.

A pesar de acabar tercero me gustaría destacar el papel de Stoner con la Ducati, por que hasta que a Elias le sacaron bandera negra por no hacer el paso por el pit lane, de las 4 últimas motos 3 eran ducati y una de ellas era la oficial de Marco Melandri que acabo antepenúltimo.

De nuevo Valentino nos dio una sorpresa con su vestimenta... Este fin de semana comenzaba la eurocopa y Rossi, aficcionado al futbol, no podia dejar pasar esta carrera para animar a su selección, con un casco pintado como un balon de los antiguos y un mono que copiba los colores de la seleccion italiana le quiso dar un homonaje a su equipo. La moto tambien estaba pintada para la ocasión, supongo que el hecho de tener patrocinador italiano ayuda a poder hacer estas cosas. Cuando veias por la recta esa pelota de futbol a mas de 300 por hora era como si la hubieran chutado desde la otra punta Oliver y Benji.


Dani Pedrosa - Ganador

`No sé de dónde ha venido el ritmo. Ha sido una carrera fantástica, increíble de ganar. Lo había hecho en 125cc y 250cc, pero nunca em MotoGP, y es genial. Los otros dos pilotos han empujado mucho. He salido con una configuración distinta a la de ayer, y ha funcionado.´

Valentino Rossi - Segundo

`Qué carrera! Estoy muy contento, me he divertido mucho con los adelantamientos. Estoy satisfecho con 20 puntos, per sabía que si queríamos batir a Dani tenía que empezar desde la primera fila. Ha sido una gran batalla con Casey, y lo he disfrutado mucho.´

Casey Stoner - Tercero

`Por algún motivo, durante la primera vuelta no sentía la parte trasera de la moto cuando entraba en las curvas. He perdido mucha confianza, porque tenía que entrar en la curva frenando. Al final ha sido una lucha con Valentino, estaba muy cerca y lo podía sentir. En general no estoy contento con mi conducción, pero siempre me tengo que alegrar con un podio.´

Share:

De nuevo Simoncelli

El hombre de los rizos de oro se volvió ha quedar con la victoria al igual que la semana anterior, esta vez Barberá se desinfló bastante antes. La carrera empezó con Bautista líder y Simoncelli detras suyo, y así se mantuvo toda la carrera. El único capaz de mantener el ritmo de los de delante fue Barberá, poco a poco fueron cogiendo distancia al grupo perseguidor encabezado casi siempre por Debón. A pocas vueltas del final Kalio sufrió una rotura de su moto que le obligó a abandonar y de esta manera deja un poco mas abierto el liderato del mundial. Un Bautista pletórico, con un pilotaje perfecto supo mantener siempre a raya a el piloto de Gilera, Marco Simoncelli, hasta que en la última vuelta quiso proteger el interior y entró coladito a la curva de la Caixa y el italiano no dudo en aprovechar ese regalo y así ganar la carrera con Bautista enganchado a su colín, su la linea de meta estuviera unos metros mas lejos la Gilera se habría tenido que rendir, pero bueno. Barbera completo el podio del 250 y Debón acabó cuarto. Sin duda Simoncelli está demostrando a todos que hay que esforzarse para ganar carreras y que no tener la mejor moto no significa relegarse a puestos inferiores, le está sacando todo el jugo que se le pude sacar a es moto.


Marco Simoncelli - Ganador

`Una carrera fantástica; estoy muy contento por mis dos primeras victorias consecutivas. La carrera ha sido muy difícil porque Bautista ha mantenido un ritmo muy alto, y ha sido complicado seguirlo. He empujado y en la última vuelta he conseguido ganar cuando Álvaro ha cometido un error.´

Álvaro Bautista - Segundo

`Al principio de la carrera quería mantener una buena línea sin ir muy deprisa, entonces he apretado más. En la última vuelta he cogido una curva demasiado abierta y no he podido hacer nada para ganar. Quería ganar aquí por la gente, era importante para mí, pero estoy contento por tener más puntos que en la última carrera.

Héctor Barberá - Tercero

`Hemos hecho muchas pruebas en el control de tracción durante el fin de semana, pero quizá no hemos prestado demasiada atención a los neumáticos. He hecho un paso atrás en este circuito, lo cual no es bueno. No es el resultado que quería, pero por lo menos es un podio.´

Share:

125 no fue nuestra

Mike Dimeglio se acabó llevando el gato al agua despues de una carrera en la que cuatro de los nuestros se colocarin en las primeras posiciones nada mas empezar la carrera. Pol Espargaró (que partía con su primera pole), Terol, Gadea y Joan Olivé. Pero enseguida empezamos a descartar protagonistas de las pelicula, aproximadamente por la vuelta 8 Corsi adelanto a Gadea en la apurada de la recta de atras tocandose y obligando al piloto español a salirse de la pista, por suerte no se fue al suelo, pero entro a pista muy retrasado y tuvo mucho trabajo en remontar posiciones para acabar 9 la carrera . Por delante seguia la lucha entre los nuestros hasta que a mitad de carrera DiMeglio se colocó primero. Estaban todos en un pañuelo (un poco mas distanciado el francés) hasta que a 4 vueltas del final Olivé se fue el suelo y 2 vueltas despues Terol hizo lo mismo, dejando en bandeja el podio a Talmacsi que fue un espectador de lujo toda la carrera al final del grupo y viendolas venir. Pol Espargaró acabo en segunda posición que es su mejor rsultado de la historia en el mudial, y se le veia super feliz en el podio y con ovaciones le dijo el público que estaba orgulloso. La pena fue tener que escuchar el himno francés y ver como DiMeglio recupera el liderato del mundial.

Mike di Meglio - Ganador

`Para mí es muy importante ganar tanto con la pista seca como húmeda. He empujado durante toda la carrera, y ahora lucho en todo momento por el podio.´

Pol Espargaró - Segundo

`Es un día muy especial para mí; hemos trabajado duro cada en todo momento y obtuvimos unos fantásticos resultados en las sesiones prácticas y de clasificación. He utilizado un neumático diferente a todos los demás, y pensaba que podría escaparme, pero no lo he hecho lo suficiente. He luchado muy duro.´

Gabor Talmacsi - Tercero

`Después de una mala salida he intentado adelantar al resto de pilotos, y siempre he pensado en avanzar y ponerme líder. Muchos pilotos se han salido, he ido cogiendo confianza con la moto y las últims vueltas han sido sorprendentes. Me estoy acercando cada vez más al Campeonato, y ahora el objetivo es estar siempre entre los tres primeros.´


Share:

Circuit de catalunya

Este fin de semana han sido las carreras en Montmeló, mi circuito de casa, y como cada año si no nos falla la memoria, desde hace 8 años, alli estuvimos dando el callo y animando a los nuestros. Una vez mas se superó el record de asistencia esta vez fuimos mas de 113.000 espectadores abarrotando aquello, y a pesar de que nosotros personalmente no tuvimos problemas ni para llegar ni para aparcar (aún flipo que haya gente que vaya con en coche) si que nos comimos un embudo extraño en la salida por que curiosamente había gente que en lugar de salir entraba, ni idea de donde irían. Una vez mas salimos de allí con un regustillo agridulce, por que no conseguimos nunca el triplete y esta vez fue de poco, pero que grande es Dani Pedrosa, que grande. El ambiente fue como siempre espectacular cada uno animando a sus pilotos favoritos, banderas de todos los países y pos supuesto todas las motos del mundo en el parking. Lastima que no pudimos ver a Jorge Lorenzo corriendo este año, habría estado bien la verdad, y las gradas seguramente algo mas divididas, por que ayer todos íbamos con Dani. Gracias a dios al final nos respeto la lluvia aunque unas nubes en el 250 nos acojonaron un poco. En definitiva ambiente motero al 100% y sobre todo unos enormes pilotos en la pista. Y sobretodo destacar que mientras esperábamos que empezara la categoría reina un tío sin vergüenza alguna, armado con un megáfono y una peluca a lo 11811 consiguió que tres gradas hiciéramos la ola a su son. Muy grande.
Share:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support