Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

13 jun 2008

Cuidado que vuelve Sete

El fin de semana pasado lo insinuó en Montmelò, pero quisimos hacernos los sordos, pero parece que los de Ducati le quieren dar otra oportunidad, visto lo que está haciendo Melandri no me extraña. Parece que separarse de la Cañadas le ha devuelto al piloto barcelones las ganas de correr, y es que aquella mujer con aquellos morros exagerados le debia absorber todas las fuerzas (y me ahorro decir por donde lo hacía). Esta es la excusa oficial de Ducati...

Sete Gibernau probará en Mugello durante tres jornadas de pruebas, del 17 al 19 de junio.
El deseo de volver a rodar expresado por el piloto catalán durante su visita al paddock del GP de Cataluña ha ofrecido al Ducati MotoGP Test Team la agradable posibilidad de trabajar muy intensamente sobre el desarrollo, uniendo al probador oficial Vittoriano Guareschi, durante una sesión de pruebas, junto a un piloto que conoce bien la Desmosedici y que fue uno de los primeros en probar la GP7 en Motegi en septiembre del 2006.

Y claro Sete tampoco se ha hecho de rogar demasiado

«Me siento muy halagado con la posibilidad que me brinda Ducati. Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata de unas pruebas, pero daré lo máximo porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite.»

Yo no sé el resto de la gente pero yo aún recuerdo la que lió Sete con una Ducati en Montmeló.



Pedrosa, Lorenzo, Elias y Sete, esta es nuestra armada.
Share:

0 comentarios:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support