Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

27 may 2008

MGS4 y sus requisitos

Algunos tenemos la suerte de tener una ps3 de 60 gb, pero otros que se decidieron mas tarde sólo disponen de 20. Pues si llevamos tiempo pensando que eso es poco espacio para nuestras consolas ahora todavía será menos, por que los que se compren el MGS este 12 de junio deberán dedicarle nada mas y nada menos q 4,6 GB al jueguecito... me parece una exageración. Los usuarios de consolas no nos gusta eso de instalar cosas ni nada parecido, nos gusta poner el disco y jugar, y si ya nos jodía que el DMC4 se tirara casi 20 minutos instalando no te digo nada lo que nos va a costar este que ocupa mucho mas en la máquina, pero bueno, se supone que será un gran juego aunque de nuevo estaremos en la revolución de 720p y no llegara nunca a la de 1080.



me encanta como se esconde Snake al inicio del vídeo
Share:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?

Anónimo dijo...

Finalmente, conseguí lo que estaba buscando! Sin duda disfrutando cada pedacito de ella. Me alegro de haber tropezado con este artículo! sonrisa Yo los he salvado de ver cosas nuevas lo que escribes.

Anónimo dijo...

Sounds good, I like to read your blog, just added to my favorites ;)

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support