Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

15 may 2008

Demo de Grid


En la última actualización de PSN nos encontramos con la demo de Racedriver GRID, lo que parecía un juego mas de coches que no conseguiría salir de la larga sombra de Gran Turismo Prologue. Pero después de probarlo me veo en la obligación de ponerlo por las nubes y comentar todas sus virtudes... El apartado gráfico es buenisimo con unos escenarios realistas entre los que encontramos el mítico circuito de Jarama, San Francisco, Milán, etc...


Utiliza el motor mejorado de Collin McRae Dirt, los coches tienen un nivel de detalle increíble en el modelado, jugando con la cámara del frontal puedes ver con claridad todas las piezas del coche al que vas siguiendo.

Las físicas, algo que parece ya muy sobado, dan un pasito adelante, en la deformación de los coches en los accidentes es espectacular como pasa en el Burnout paradise, por el auricular del casco., mola mucho, lo único es que espero que en la pero mas realista y no tan exagerado. Llegamos al punto ver como a un coche tiene piezas colgando después de un choque, como puede ser un parachoques, que se acaban cayendo dos curvas mas tarde. El sonido es mas que decente cuidando mucho los detalles como la megafonía de los circuitos mientras corres, y el puntazo de que desde los boxes te llamen por tu nombre cuando quieren decirte algo, sólo espero que en la versión final hayan mas nombres a elegir, por que la lista de nombres en audio es bastante corta. En conclusión es un juego espectacular si te gustan los juegos de competición.


Share:

0 comentarios:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support