Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

16 may 2008

A una de Angel Nieto


Con su última victoria Valentino Rossi se colocó a tiro de una para igualar el record de 90 victorias en el mundial que tiene Ángel Nieto, aún se queda lejos del record absoluto de Giacomo Agostini. Este fin de semana en Le Mans podría igualar a nuestro campeón. Rossi nunca ha necesitado motivaciones extras para ganar, es de los que siempre se deja la piel sobre la moto, pero ya sabemos lo que le gustan los espectáculos y me sorprendería que no hubiera alguna cosa preparada si se produce la victoria del italiano. Es de dominio publico la adoración que se tienen el uno al otro "Estoy encantado con la idea de verle igualar mi número de victorias y no me importa en absoluto que lo haga. Al revés, es un honor que lo haga Vale y no otro porque él no es ningún matado. Es uno de los grandes. Eso sí, me da igual que lo consiga en Le Mans o en otro sitio, aunque supongo que él preferirá que llegue ya". Yo apostaría por que Nieto esta implicado en dicha celebración, por que Valentino siempre se acuerda en sus celebraciones de los records que va igualando y cada show que monta es especial, y estando Nieto tan implicado en el mundial lo veo en la nueva escenografía de Rossi. Como dato curioso diremos que si consigue la victoria numero 90 este fin de semana lo hará en el mismo circuito que lo hizo Nieto, en Le Mans.




¿¿No os parece que Nieto de joven era un poco "be water my friend"??





Aquí os dejo un par de vídeos, uno de rossi bromeando con nieto y otro de un reportaje de 6 minutillos de la historia de Nieto.

Share:

0 comentarios:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support