Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

17 may 2008

Pole, Pole y Pole


Ha habido un pequeño cambio de protagonistas en 250, pero seguimos como ayer, con tres españoles que parten desde la primera plaza. En 125 no hemos pasado demasiado miedo por perder la pole de Gadea, por que por frío o por lo que sea no se han superado demasiado los tiempos del viernes y las cosas se han quedado prácticamente como estaban...

En 250 Debón ha arrebatado la pole a Bautista con un tiempazo de 1:38:478, tan sólo a 19 milésimas se ha quedado Alvaro, la verdad muy emocionante y apretado, está todo muy abierto para mañana, aunque el ritmo de carrera es favorable al de Talavera de la Reina.
Pero para tensión la de la categoría reina... Nada mas empezar la sesión Lorenzo ha bajado los tiempos de Pedrosa del día anterior, pero poco le ha durado al mallorquín la alegría, ya que el líder del mundial ha dado el primer hachazo a la tabla de tiempos. Durante un rato han estado bailando los tiempos en margenes muy estrechos, un parcial para ti, un parcial para ti, pero hay andaban todos, y de repente llegó Edwards, que le metió al crono 0,700 menos que el mejor tiempo de Dani hasta el momento. Unos 5 minutos hemos estado viendo como todos intentaban acercarse a ese tiempo sin lograrlo, ni Dani, ni Stoner, ni Lorenzo, ni Rossi parecían capaces de superar el tiempo, hasta que en una vuelta magistral y con la moto temblando un poco en los cambios rápidos, señal de que iba a todo trapo, Dani ha marcado la pole en 1´32.647 relegando a Colin a un mas que meritorio segundo puesto seguido de Stoner. Las yamaha oficiales están en 4º y 5º puesto. Lorenzo ha vuelto a tener una sesión complicadita con varias salidas de pista, que yo haya visto tres, y en una de ellas hemos visto un poquito de como hacer motocross con con una motogp y unos neumáticos lisos. Para mi gusto a Lorenzo le falta centrarse un poquito, nadie le exige ganar nada este año, y menos este fin de semana, pero le pueden las ganas de hacerse el heroe. ¿que le vamos a hacer?.



La emoción estará mañana en todas las categorías, espero que además de las poles podamos ver a los nuestros en lo mas alto, y Lorenzo acaba la carrera sin incidencias.


Tablas de tiempos de MotoGP
Share:

0 comentarios:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support