Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

16 may 2008

Viernes provechoso

Bueno, no creo que los aficionados españoles al motociclismo tengamos casi ninguna queja de lo que ha pasado hoy en Francia... en pocas palabras se puede resumir en Pole para Pedrosa, Bautista y Gadea, esperemos que esto se confime mañana. Por desgracia Lorenzo sólo ha podido ser cuarto y además ha sufrido una salida de pista que le ha obligado a dejar la moto aparcada y ser evacuado en camilla dado que no puede caminar, pero parece que los cambios que le han hecho a la M1 para disminuir su dolor le han gustado al piloto y puede que alguno de ellos se quede incluso cuando este totalmente recuperado de sus lesiones en los tobillos.
Bueno, a lo que interesa... Dani pole con un tiempo de 1:34:277, seguido de Stoner y de Edwards, ambos a menos de 0.060. El piloto tejano domino casi toda la sesión hasta que el tricampeón dió un pequeño apretón, dejando finalmente al otro candidato a la victoria, Valentino Rossi, a mas de 0,700.

Alvaro Bautista se lleva el gato al agua en 250 con un tiempo de 1:38:400 a tan sólo dos segundos y poco de la última de las motogp, concretamente de Guintolli, parece que las aprilia funcionan, aunque este tiempo ha sido batido por Barbera en los libres, lastima no cuenten para la pole... a ver como acaba mañana el tema.

mejores resultados el año pasado con una moto muy inferior a la moto de derbi actual...¿que le vamos a hacer?.En la categoria de 125 Sergio Gadea logró el mejor tiempo en una clarificación apretadita ya que hay siete pilotos en menos de un segundo. El ultimo de estos siete es Pol Espargaró, que dicho sea de paso es uno de mis favoritos, aunque lograba mejores resultados el año pasado con una moto muy inferior. Bueno en resumen podríamos decir que estamos contentos, pero de momento no hay nada claro y todo está abierto para mañana.



Share:

0 comentarios:

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support