Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

15 may 2008

La demo de Bourne

Una vez testeada la demo de "la conspiración de Bourne" pasaremos a darle un repasito.





Por lo general cuando un juego empieza con el logo de Unreal Technology es señal de que empezamos bien. Me ha sorprendido muy gratamente el movimiento de la cámara, realmente han conseguido darle el nerviosismo de película con movimientos rápidos cuando corres y cambios de ángulo durante las escenas de lucha. Normalmente prefiero los shooters en primera persona que los que se hacen en tercera, pero realmente con este titulo han conseguido darle un sentido a la cámara pareciendo realmente ver la película. Los gráficos son bastante buenos, aunque ya se sabe que cuando intentas hacer personajes realistas es cuando no parecen de verdad, o sea que es mas fácil hacer alienígenas y robots que gente, pero los decorados son buenos aunque si te paras en algún punto del mapa quizás parezca pobre, pero realmente no tienes tiempo de ver nada por que todo el rato persigues o te persiguen, cosas de la saga... Para mi el punto fuerte son las animaciones, cuando golpeas a los enemigos con cualquier objeto que te encuentres por el escenario, mesas, estanterías, ventanas, prácticamente nunca se repiten, aunque te pelees con el mismo enemigo veinte veces hagas el mismo golpe siempre es diferente.



Por suerte no es uno de esos shooters con miles de enemigos y miles de balas, sino con cientos, cosa que es de agradecer, o sea que hay que apuntar un poco mas y no disparar a lo loco, aunque para apuntar hay alguna pequeña ayuda, pero procura no fallar por que si se acercan demasiado empieza la lucha cuerpo a cuerpo con uno de ellos mientras los demás te disparan así que deberás poner a tu enemigo entre tú y los que te disparan...

En la demo también hay un nivel de persecución en coche, la famosa persecución de los minis, no está mal pero eso si que les quedó mas espectacular en la película. Espero que eso tipo de niveles sea anecdótico, por que últimamente los juegos de conducción están a un nivel muy alto y las comparaciones son odiosas.

La conclusión es que es un buen juego y todos sabemos que la historia estará bien ya que Robert Ludlum siempre es una garantía.

¿se parecen una mierda o es una impresión mia?

Hoy han puesto la demo de Overlord en PSN, pronto tendremos su post correspondiente.
Share:

2 comentarios:

Daigoro dijo...

jorl, jorl. ¿Se sabe si va a salir para PC?

Unknown dijo...

me sabe mal decirte que te vas a tener que comprar una consola de nueva genaracion o buscarte un colega pringao que te deje jugar.. je je

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support