Blog dedicado a los videojuegos y al campeonato de motoGP

14 may 2008

El poder de la fuerza

A pesar de que ya hace algún tiempo que conocemos la existencia de este juego este post es sólo para explicar que LucasArts a confesado el motivo de la ausencia de este título en PC... Según ellos es por que las tarjetas grafías de PC no podrían mover el juego a pleno rendimiento y que sólo un porcentaje muy bajo de usuarios podrían jugar, pero es extraño que haya una versión para Wii y ps2 ¿no?. Cierto es que el motor gráfico es ACOJONATE sobretodo en la parte de las físicas,(mirad en el video como se comporta la segunda madera)

pero aún así no me creo el rollo ese de las tarjetas gráficas, seguramente lo que pasa es que sólo lo mueven con DirectX10 y eso sólo va en Vista y todos sabemos que el dichoso sistema operativo no está muy fino que digamos, ni muy extendido, aunque todos acabaremos claudicando.
¿por que no creo que tenga nada que ver el tema de la piratería verdad? el hecho de que en PC todo se pueda piratear hace que bajen las ventas de originales y no sólo los de PC sin también los de las consolas y eso no puede ser. Mientras tanto si queréis disfrutar id comprando una PS3 y una tele FullHD antes del 19 de septiembre.

Share:

2 comentarios:

Daigoro dijo...

Eso es una chorrada como una catedral. Hoy en día hay targetas gráficas perfectamente capaces de mover lo que una Play3 (cierto que, de momento, son muy pocas y el ordenador tiene que ser un pepino).

Más bien creo que será lo que tú dices del DirectX 10. A ver si terminan el proyecto de sacar el DirectX10 para Windows XP algún día.

Unknown dijo...

Bienvenido a los comentarios de mi blog, confío en tu fidelidad y si yo me leo tus frikadas tú te lees las mias... JE JE. Un día haré un post dedicado a la piaggio typhoon.

Seguidores

Recent Posts

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Unordered List

Theme Support